Empresa recomendada por Zankyou Bodas
 
 
   
La Hacienda
La arquitectura colonial , sus amplios patios , techos antiguos , caminos retorcidos y esquinas caprichosas , así como ver y escuchar el mar o disfrutar de sus piscinas y jardines además de la variedad de habitaciones con las que contamos nos permite brindar el mejor servicio tanto en un viaje familiar, grandes grupos, turismo o negocios.
 
 
   
Las Habitaciones
Las 24 habitaciones conservan la belleza de la naturaleza de Darenas, son encantadoras, acogedoras, tranquilas tienen las comodidades para su satisfacción. Sus ventanales te contactan con el mar t el sonido de sus olas. La variedad de habitaciones con las que contamos nos permite brindar el mejor servicio tanto en un viaje familiar, grandes grupos, turismo o negocios.
 
 
   
El Comedor
Ya sea en nuestro confortable comedor o nuestros multiples y acogedores espacios el comensal siempre tendrá una experiencia única de sabores, paisajes campestres y del mar.
 
 
   
Piscina
Hermosa Piscina rodeada de jardines flores un bar y una gran terraza.
 
 
   
Arcadia
Un bar diferente que te trasnportará al pasado donde disfrutarás de variados tragos y buena música. Un lugar mágico que te atrapará.
 
 
   
Estacionamiento
Amplia y segura zona donde podrá guardar su vehiculo durante su estancia, no tendrá que preocuparse por detalles Darenas le brindará el confort que usted necesita.
 
 
   
El Personal
Personal amable con un inmenso deseo de servicio para satisfacer y superar sus expectativas. Responsabilidad por nuestros huéspedes, trabajadores, comunidades y medio ambiente, personalizar la experiencia de cada huésped.
 
 
   
La Capilla
Tenemos a su disposición La Capilla y Municipio para bodas religiosas y civiles, momentos de meditación o tranquilidad.
 
 
INFORMACIÓN Y RESERVAS / INFORMATION AND RESERVATIONS
 

Panamericana Norte 65km Chacra y Mar, 051 Lima, Chancay

A 90 minutos de Lima frente a Ancón.

 

casadarenas@gmail.com

+51 993522185

+51 993522330

 
SOCIAL
Copyright © 2015 Darenas. Todos los Derechos Reservados - Diseñado y Desarrollado por Sombrero de Mago